Ir al contenido principal

Clausura de la semana cultural del Centro Universitario de Mérida

Finalmente, el pasado día 28 de abril fue la clausura de la semana cultural, en la que tanto nos hemos divertido con todas las actividades.

Por mi parte, me lleve 2 premios:

El primero en el torneo de escalada, en la que conseguí la primera posición en una final masculina muy ajustada, pero por encima del premio, me quedo con el buen momento que pasé junto a mis compañeros.



También conseguí junto con mis compañeros de equipo, lograr ganar el torneo de Valorant, (un juego de ordenador) en el que pasamos la tarde jugando y fue muy divertido.


Foto junto a mi compañero Pablo con los premios del equipo de Valorant



Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana Cultural

 Semana cultural del centro Para empezar, mis compañeros y yo nos apuntamos al torneo de Fútbol Sala, en la que perdimos el primer partido pero supimos remontar y ganamos los dos siguientes, pasando como segundos de grupo y pudiendo jugar el triangular. Me presente al torneo de escalada en la que nos lo pasamos de maravilla y grabando buenos momentos. Por ultimos, mi compañero pablo y yo nos presentaremos como pareja para el torneo de padel.

Práctica Unity/ HTC Vive Pro 2

 Para realizar esta practica, debemos buscar un cubo rojo por todo el escenario. una vez encontrado debemos subir una captura de pantalla con la lozalización del cubo.